miércoles, 30 de diciembre de 2009

TODO ME RECUERDA A TI

Noche fría, lago sureño espejando el cielo, y unos tragos que sentaron muy bien.
De repente, me recosté en las piedras que eran la antesala de tan maravilloso espectáculo, con un par de amigos. Y ante mis ojos, una alfombra oscura pero blanca y brillante, atiborrada de botoncitos puros y chillones.
Ese día me enamoré de vos. No se si yo la abandoné o ella me dejo, pero después de un mes ninguno de los dos supo más del otro.

Aunque no me resigno a perderla así de fácil. Pasaron dos años, pero siempre sigo con los ojos arriba y los pies acá abajo, esperando que todo vuelva a ser como antes.
Cada noche paro la bocha, y pierdo la vista en el horizonte, esperando que un "no-se-qué" me haga sentir (de nuevo) la fiebre de aquel amor de verano.

Pero esa felicidad de santiamén huye rápido, como el agua cuando levantás el tapón, ¿vistes?. Esas que se pasean por donde solíamos encontrarnos tienen tu cara, me hacen pensar que volviste...pero no desbordan como vos, y te extraño, mucho te extraño.

Ya no sé qué hacer para volverte a ver, ya no sé dónde buscarte. O en realidad sé dónde buscarte, pero prefiero quedarme con lo que fue.


PUMA PERONISTA

No hay comentarios: