martes, 3 de noviembre de 2009

EL DIABLO SABE POR DIABLO, PERO MAS SABE POR VIEJOOO!!!

Me cansé, pero esta vez es un cansancio que me hace escribir.
En esta presente publicación quiero denunciar a todos los profesores del secundario que me enseñaron que los MILICOS mataron 30.000 personas y que, de paso, multiplicaron astronomicamente la deuda externa; que me enseñaron que Alfonsín se cagó contra los milicos cuando tenía al ejército mas grande (EL PUEBLO) a su favor y declaró la ley de obdiencia debida y punto final; también se equivocaron cuando me enseñaron que MENEM destruyó la industria nacional y favoreció el enriquecimiento de los buitres que fundieron y sembraron pobres en nuestra rica tierra; son culpables de confundirme y mostrarme el verdadero desastre que nos dejó FERNANDITO DE LA RUA que, como buen radicheta cagon, inutil e inoperante se escapó en helicoptero dejando un país en llamas.

QUIERO DENUNCIAR A MIS PROFESORES PORQUE TODO ESO ES MENTIRAAA!!!

LA CULPA DE TODO LA TIENE NESTOR KIRCHNER SEÑORESSS!!! COMO ES QUE NO SE DAN CUENTA??

NO LEEN LOS DIARIOS, NO VEN LA TV...

AHHH, NADIE ME AVISO QUE SON TODOS DEL MISMO DUEÑO.

MUCHACHOS...UN POQUITO DE DIGNIDAD POR FAVOR!! mirense al espejo antes de hablar, y no se olviden de contar los muertos que tienen en el placard.


para la gata...de otro felino, PUMA PERONISTA

1 comentario:

Iván Gómez dijo...

Mierda!, cuanta violencia en el mensaje, con quién te enojaste ? jejeje

abrazo!!

PD: guarda con la garra del puma