viernes, 13 de junio de 2008

"EL PROBLEMA ES LA SOCIEDAD SEÑORES!!!"

de que hablamos cuando hablamos de paro del campo en argentina?
o de que hablamos cuando hablamos de paro de camioneros en españa?

que esta pasando que los gobiernos de cada pais no pueden responder a las demandas del pueblo: hay inflacion y nadie hace nada para bajar los precios diria la doña rosa de nuestadt (fue un hijo de puta, pero la muerte no se la desea a nadie)o sube el precio de la nafta y no para de subir como puteo yo cada vez q voy a cargar. y nadie hace nada.
pero creo q la cuestion es si hay alguien q pueda hacer algo. esto no es un invento mio, pero tal vez mucha gente no puede darse cuenta de q hay problemas q afectan al mundo entero - como la suba del petroleo o de los alimentos. y tal es la magnitud de esos problemas q, me parece, la escala nacional ya no alcanza para solucionarlos. es necesaria la creacion de instituciones a nivel internacional, que sean una instancia de cooperacion entre los paises de todo el mundo. hoy el planeta esta capacitado para generar la riqueza para q nadie se muera de hambre. y para ello, es necesario que los paises ricos se unan a los pobres para q esos problemas q no pueden ser solucionados a nivel local (salvo una catarata de subsidios imparables, porq cada vez q suba el petroleo habria q aumentar subsidios) se solucionen a escala internacional....

ahhhhh!!! pero q pelotudoq soy!!! me acaba de soplar un amigo q tengo aca el lado q estamos bajo el sistema capitalista. la vdd q no me di cuenta, me puse a soñar y me fui al carajo.

ahora como me acaban de despertar estoy empezando a pensar cuál es el problema de este sistema capitalista generador de desigualdad para que mi idea parezca tan idiota. pero eso lo dejamos para la proxima entrada.



pd: para todos los fans q suelen entrar a mi blog (0 --> cero)volvi!!!



la chiva (te hace guerrero)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

boton, soy el unico q te firma

es el sistema mi estimado, es el sistema, la famosa cuestion de los propietarios contra proletarios.

Ya lo dijo Carlitos

IVO

Anónimo dijo...

Como va Facu, a todo lo que decís te dejo la letra de una canción que se titula "LA SOCIEDAD ES LA CULPABLE", de Siniestro Total:

Sales a la calle a buscarte la vidilla
a ver qué es lo que se pilla de algún transeúnte amable
saliste ayer del maco y ya estás buscando jaco
encuentra algún pringao cargao de colorao

Y es que si yo no fuera algo drogodependiente
no haría estas cosas y sería muy decente
esto es un atraco nena si éste sale me retiro
yo ya no vuelvo a la trena que pienso darme el piro

Tranqui colega
la sociedad es la culpable
que sociedad no hay más que una
y a ti te encontré en la calle

Señor comisario yo no he sido se lo juro
que es la sociedad que no hay trabajo ni hay un duro
mire señor juez no me cuelgue más marrones
que yo voy de legal deme la condicional

Tranqui colega
la sociedad es la culpable
que sociedad no hay más que una
y a ti te encontré en la calle



SALUDOS, LA FETA!!!!