jueves, 27 de marzo de 2008

UNA NOCHE DIFERENTE

como todos los sabados, arrancaba el ritual en loma. era semana santa y algunos estaban empezando a pagar el precio de una larga y ardua semana santa q de santa mucho no tuvo y no iba a tener. fuimos al house, cenamos, nos juntamos todos y empezamos con la previa q habiamos empezado a planear como si fueramos a entrar a la cia a robarnos un archivo top secret, como todos los sabados. y ya tarde, cuando la noche esta por terminar, nosotros empezabamos nuestro rally. esta vez, como si fuera una señal -me gusta creer mucho en eso- llamamos unos remos -remisse- y emprendimos un viaje hacia una noche unica, y si, como todos los sabados.
llegamos a la colmena, saludamos a la gente y entramos. hicimos nuestra cosas ahi adentro y cuando estaba cerrando nosotros recien empezamos a darnos cuenta q nos teniamos q ir. llegue a loma a las 9 de la mañana, bajonie y me fui a dormir con lo puesto. y adivinen que, si!! ...como todos los sabados.
me levanto el domingo sabiendo que nada tenia q hacer el lunes, y aunque con mucho para reflexionar -como lo dije en la nota anterior-, me puse a recordar la noche anterior y me reia solo de las anecdotas, las historias de mc donalds y esas cosas q hace la gente de lomave. pero llego el tucan y me tiro la bomba q iba a hacer q mi sabado no sea ya nunca mas uno mas: dos pibes de 19 años habian chocado con el auto y se mataron despues de bailar; eran de nautico, un cantri vecino y del cual muchos amigos y amigas mios conocen gente. y si volvian de hacer lo mismo q hago yo todos los sabados: van a bailar en el auto de un flaco en pedo, vuelven mas en pedo y cagandose de risa, como hago yo y todos mis amigos. la verdad q fue una noticia durisima para mi aunq no los conocia, y se preguntaran porqué. lo fue porq si bien eramos perfectos desconocidos, compartiamos muchas mas cosas de las q podria imaginar: esa costumbre de todos los sabados, y no voy a ser hipocrita y llamarla maldita costumbre, no me voy a ocultar detras de una careta como si yo no lo hubiera hecho nunca. sino que ese factor comun entre ellos y yo, me hace pensar si vale la pena seguir arriesgando nuestra vida asi, por 20 pesos de mierda. hoy les toco a ellos y nos duele y nos va a doler a todos, pero la vida nos dio una segunda oportunidad, no la desaprovechemos gente, por favor, ayudemonos entre todos a q esto no pase mas

mi mas sentido pesame a la flia y amigos de estos dos chicos y que en paz descansen




pd: a cualquier amigo/a de ellos q lea este blog y necesite una mano q no dude en pedirmela
facundonrattel@hotmail.com

No hay comentarios: