domingo, 2 de diciembre de 2007

DALE QUE SALEEEEE!!!!

Bueh, por primera vez hola a los q entren a ver q escribo. esto de tener un lugar dnd poder expresarse y q todo el mundo lo pueda ver esta de vdd muy piola.
ultimamente no se q me pasa, pero mepa q me estoy volviendo medio maraca: me hice un facebook sin qerer pero le subi un par de fotos, ahora un blog...eso si, aclaro q nunca tuve ni voy a tener flog, eso si es realmente maraca. aca no se si se pueden subir fotos, pero navegando por diversos blog vi videos de una tal chachi asiq si se pudo subir eso, una inocente foto mia (con ropa porsupuestamente sino seria bastante desagradable) no tendria q generarle ningun problema al sir george blogger jr.
realmente hoy salio campeon lanus y no qiero ver futbol de 1ra, sino paso a paso porq me divierte mas(como le debe pasar a muchos hombres argentinos ); encima hoy es la emocionante final de gh5 q paraliza al pais (para los q no me conocen mucho un amigo mio llamado ivo go me enseño el manejo de la ironia) y mi hna me saco a patadas , literalmente, del televisor para ver si gana un ganso o una enfermita 100.000 pesos!!!. se preguntaran q tiene q ver esto con q me haga un blog, paso a explicar: ESTABA ABURRIDO UN DOMINGO A LA NOCHE.

mi historia es simple: soy estudiante de administracion pero a veces me agarran ciertos tipicos rayes de adolescente y me pregunto porq no estudie filosofia, historia o sociologia en vez de pensar solo en la plata; pero a la vez me di cuenta q soy un pajero, con perdon de la expresion, q no lee nunca, aunq de vez en cuando se le ocurre agarrar un libro o escribir alguna cosilla, compartir una historia con alguien o poder decir lo q pienso sin ningun tapujo (o tal vez con un taparrabo muy pequeño, je) y no tenia dnd. hoy ese problema se desvanecio como el sol en el ocaso de todos nuestros santos dias

esta es una pequeña introduccion como bienvenida. espero q esa pachorra q me caracteriza no haga q esta primera entrada sea mi debut y despedida en esta comunidad; como asi espero q la gente q me conoce y la q no, entre y lea mis ensayos (jajaja) y no me retiren de esto antes de q yo lo decida

se agradece la lectura,
facu


pd: sori por la escritura al estilo msn o sms, prometo con el tiempo ir transformando las formas.

3 comentarios:

facu dijo...

faq.buena onda tu blog, nunca habia entrado a uno. tu posta es la mia hno.(¿)t quiiiero(L

.com/theparadisee
agus!

Charlie dijo...

no te olvides de esas ganas de querer ir a ver a Julio Bocca, eso es muy de maracaibo

Iván Gómez dijo...

bueno espero que todo el talento quer fluye por tus venas sea irradiado por este blog en historias y reflexiones para el deleite de la secta chupa.

ya que estoy paso el chivo
www.unabuena.blog.com